miércoles, 25 de marzo de 2009

Interpretación de la carta astral

Carta NatalA la hora de interpretar la carta astral para cada individuo en función de su fecha de nacimiento es necesario tener en cuenta la disposición de los planetas y estrellas. Cada uno de ellos tiene diferente significado lo que nos dará las pistas necesarias.

Los astros que mayor fuerza aportan para la interpretación son el sol, fuente de iluminación, y la luna, la segunda iluminación nocturna. Después, por orden de importancia, se sitúan los planeta que denominamos personales, y que se componen por Mercurio, Venus y Marte.

Con la posición de estos astros ya podemos comenzar el análisis de la carta para mostrar los rasgos más destacados del individuo en cuestión. Posteriormente y para profundizar en determinados aspectos podremos analizar los siguientes planetas: Júpiter y Saturno por un lado; y Urano, Neptuno y Plutón en segunda instancia.

El movimiento de los planetas también es utilizado en esta interpretación, es lo que denominamos como tránsitos. A modo de ejemplo, el tránsito de la luna por los diferentes signos aporta información relevante sobre la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.